Los días Verdes es el programa de reducción de costes de gasoleodecalefaccion.com, gracias al cual podemos reducir el precio por litro del Gasoil Calefacción y tú puedes ahorrar.
En agrupar los pedidos de gasoil calefacción por población y día, de ese modo podemos optimizar las rutas de reparto haciéndolas más eficientes, económicas y rápidas. Lo que nos permite reducir las distancias recorridas y a su vez nuestras emisiones de CO2.
Si compras online a través de gasoleodecalefaccion.com, tu pedido de Gasoil Calefacción siempre se servirá en tu domicilio un día Verde. Eso significa que el precio al que hagas tu pedido, ya será el más bajo posible. Si tu compra es por teléfono, nuestro asesor de ventas te asignará el día Verde disponible que mejor se adapte a tu necesidad para ofrecerte el mismo precio que en la web, es decir, el precio del día Verde.
Por teléfono sí, aunque no podemos asegurarte ni la disponibilidad ni el precio de un día Verde. En cualquier caso puedes consultarnos y te atenderemos encantados.
Para conocer el día Verde que corresponde a tu población, en la página principal de gasoleodecaelfaccion.com, elige tu Comunidad Autónoma y a continuación baja hasta el pie de página. Allí podrás ver un mapa con las zonas de reparto coloreadas y justo al lado, un buscador dónde introducir el nombre de tu población. Si no aparece tu población ni en el mapa, ni en el buscador, puedes llamarnos y consultar o bien, utilizar nuestro formulario de contacto.
Para saber qué día recibirás tu pedido, puedes consultar los días de entrega para tu población en el buscador del pie de página de tu Comunidad Autónoma. La entrega podría oscilar entre 2 y 6 días si por ejemplo pides un viernes y el día verde para tu localidad es el próximo jueves.
Si deseas hacer un pedido urgente, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono llamando al 949 247 034 o al 977 773 800.
Al contado, en metálico o con tarjeta al recibir el suministro o bien vía recibo bancario si has financiado tu pedido de gasóleo calefacción con el plan de crédito VIVO.
Todos los impuestos están incluidos en los precios de toda la tienda.
Las diferencias de precio entre comunidades autónomas pueden venir dadas por los impuestos comunitarios. El impuesto comunitario específico viene grabado por cada Comunidad Autónoma de forma independiente, de ahí que el mismo gasóleo pueda tener un precio distinto en una comunidad a otra.
400 litros por domicilio para pedidos individuales.
300 litros por domicilio para pedidos Agrupados siempre que entre todos los solicitantes superen el mínimo total (ver tabla de pedidos agrupados).
No te preocupes se te facturará siempre, al precio y a razón de los litros que servidos, por consiguiente ten en cuenta que si pides 1.000 litros a un precio pero luego sólo te caben 500 litros, deberemos facturarte al precio litro de esa cantidad. Recuerda que nuestras tarifas se van escaladas por volumen.